Historia

IIniciamos atendiendo a nuestros niños y niñas desde el 4 de julio de 2016. Hemos recorrido este camino, atendiendo las necesidades de madres, padres e infantes con mucho amor y responsabilidad. En Day care Huellitas tenemos presente que al recibir escolarización precoz se incentivan las habilidades sociales y académicas de su niño y niña. Es por ello que dentro de nuestros servicios ofrecemos Actividades Pedagógicas, Estimulación Temprana, Desarrollo Psicomotor.

Misión

Lograr que su niño y niña estructure una personalidad con una base sólida en valores, un desarrollo físico e intelectual óptimos, que le permitirán un mejor rendimiento en la educación básica general y adquieran las herramientas necesarias para desarrollarse de manera positiva en sociedad.

Visión

Llegar a ser un Centro Integral Educativo modelo que forme y potencie las competencias de su niño y niña a temprana edad.

Valores

Responsabilidad Creatividad Disciplina Empatía Trabajo en Equipo Alegría
Centro de Aprendizaje Bilingüe Huellitas
Teléfonos: (57) 203 2100 (57) 60 70 01 00
Dirección Villa Zaita Urbanización Villas Alpinas Calle 2da  Sur, Casa 38 C

Email:

daycarehuellitas@gmail.com

Web Site Centro de Aprendizaje Bilingüe Huellitas

Sobre Day Care

Huellitas

Somos un Centro de Atención Infantil y Educativo que forma niños íntegros, libres y responsables; capaces de aprender a insertarse en un mundo multicultural y en constante cambio a través de un proceso formativo integral. Proceso formativo en el que se aplican estrategias de motivación, integración y comunicación que permiten la construcción del conocimiento. Implementando propuestas pedagógicas innovadoras que desarrollan en plenitud; las potencialidades intelectuales, artísticas, sociales y afectivas de su niño. Reconocemos el valor de la vida y el medio ambiente; la dignidad de las personas y sus valores, teniendo en cuenta la diversidad cultural, idiosincrática, lingüística, racial, de género y religiosa. Para vivir en una armonía basada en la comprensión y aceptación de las diferencias. Educamos para entender la condición del otro y poder ayudarlo, fomentando la cooperación, la disposición para compartir y el trabajo en equipo. El nombre de esta institución educativa expresa lo siguiente: Una huella es una marca personal, singular y única que va formando un camino... su propio camino. Pretendemos que el camino sea propio de acuerdo a los intereses y necesidades de cada niño. Para lograr esto, es indispensable ofrecer un ambiente óptimo, a través de distintos profesionales y actividades concretas con márgenes de libertad para que el niño tenga la posibilidad de elegir lo que quiere hacer o decir de acuerdo a sus capacidades e intereses, y pueda construir su propio pensamiento. Encontrando en este entorno el espacio para elaborar estrategias para resolver sus dificultades.